JJOO de Londres: Poves y Macías.

**Concluyeron los JJOO y regresaron nuestras "mañas"; Isabel tuvo una difícil eliminatoria con una serie táctica y no pudo acceder a semifinales, mientras que Mariajo obtuvo la 12ª plaza bajando de 1h30m.

*Esta noticia aporta información sobre nuestras dos atletas en los Juegos Olimpicos de 2012 que se celebran en Londres:

ISABEL MACÍAS Y MARIAJO POVES.

Isa debutará en las Olimpiadas con las semifinales del 1500ml el 6 de agosto, el reciente récord de Aragón de 4.04.83 en los 1500ml y un test el pasado miércoles con 2.03.39 en 800ml seguido de su marca personal (no registrada por video finish) de 42" en los 300ml

Mariajo llega a sus segundos Juegos Olímpicos con la confianza plena en sus posibilidades, la plaza de finalista es el claro objetivo y la medalla su sueño. Se clasificó 3ª (bronce) en la Copa del Mundo, que fue la última cita importante internaciones de marcha. Sábado 11 de agosto a las 18:00 (en España)

La ceremonia de apertura de los JJOO comienza hoy viernes 27 de julio (recordemos que en Londres es una hora menos), aunque algunos deportes ya comenzaron ayer su competición olímpica y tendrá 1000 millones de telespectadores!!!

Información de los JJOO.

Zaragoza Deporte nos facilitan varias páginas web para que no te pierdas ni un detalle de los JJ. OO. que se celebrarán del 27 de julio al 12 de agosto: horarios, participantes de cada prueba, resultados, etc.

www.rfea.es –>página de la Real Federación Española de Atletismo, en donde hay cantidad de noticias, estadísticas, fotos, informaciones varias…este dossier en de lo más interesante.

Horario pruebas atletismo (en España 1 hora más que en Londres)

Isabel lunes 6 agosto eliminatorias a las 12:45 (HE), miércoles 8 agosto semifinales a las 20:45 hora española. Final viernes 10 de agosto a las 21:55 (HE)

Mariajo saldrá el sábado 11 de agosto a las 18:00 (HE)

Noticias FAA sobre Londres 2012:

Isabel de París a Londres.

Aragoneses en Londres 2012 (Mariajo ya designada)

1º noticia y estadística JJOO por Jaime Pascual.