Jean Piaget. Día del Atletismo.

El colegio de Educación Especial Jean Piaget ha disfrutado toda la mañana de hoy de actividades sobre el atletismo con Jorge Rodríguez en el que todos se han implicado lanzando, saltando y corriendo.

Esta tarde de 15:00 a 16:30 de nuevo el atleta JA Izquierdo y el entrenador Jorge Rodríguez acuden a otro colegio. Sainz de Varanda será el escenario de la exhibición de saltos y lanzamientos, finalizando con un relevo gymkana por parte de los alumnos.

Durante todo el mes de mayo en Aragón se celebra el mes mundial del atletismo (aunque para la IAAF, federación mundial de atletismo el DMA fue durante el fin de semana del 12-13 de mayo y para la RFEA será el 26-27 de mayo…la FAA mantendrá todo el mes de actividad atlética en celebración del citado DMA–> Día Mundial del Atletismo, que este año alberga más de 50 actividades en distintos puntos de nuestra geografía aragonesa).

Noticia FAA sobre Mes Mundial del Atletismo.

nmo