JDEE PC Cto Aragón INDIVIDUAL S14. Zgz

Información 02/03

02-03-2024 Resultados Cto. Sub14

Miércoles 28feb (21:25) Listado de admitidos:

Subsanación de errores, erratas u omisiones por mail a escolares@federacionaragonesadeatletismo.com hasta las 12:30 de mañana jueves 29 de febrero (no se eliminará a ningún atleta CORRECTAMENTE admitido en este listado)

2024.03.02 LISTADO DE ATLETAS ADMITIDOS Cto Aragón Sub14 INDIVIDUAL

2024.03.02 actualización tras recepción de inscritos REGLAMENTO HORARIO de JDEE-Cto Aragón Sub14 INDIVIDUAL en P.Cubierta. Zgz

Miércoles 28feb (14:30)

Se recuerdan y resaltan los siguientes puntos del reglamento-normativa:

1º Para poder participar será imprescindible por parte del DELEGADO de la Entidad que avise en caso de ausencia. NO HAY QUE CONFIRMAR (todos los inscritos “están confirmados”): Hay que comunicar en Secretaría la no participación con antelación suficiente y presentar las licencias individuales y la hoja de equipo DGA.

2º – Participación: Máximo 2 pruebas, no pudiendo ser 2 concursos…. Si son dos carreras, solo una de ellas podrá superar los 60m… El relevo no computa como prueba (se presentan por escrito en secretaría hasta 1h antes;: 12:15 masc y 12:30 femenino). El incumplimiento dará pie a la descalificación en el Cto. y comunicación a los 41º JDEE.

3º Intentos en Cº Aragón Individual Sub: salto de altura y salto con pértiga 3 intentos por cadencia, resto de concursos 4 intentos

Publicación del listado de inscritos (no de admitidos) en SDP, a falta de comprobar mails, incidencias y otros datos.

2024.03.02 inscritos en SDP sin revisar Cto Aragón Sub14 INDIVIDUAL, durante la tarde de hoy se publicarán los admitidos (hay incidencias y emails que revisar)

Lunes 19feb (16:30)

Se modifican 2 artículos de la normativa específica de este evento:

Los atletas no deberán presentar su licencia de JDEE (o carnet identificativo) en cámara de llamadas, sino que los delegados entregarán las licencias individuales y la hoja de inscripción del equipo (documentos DGA) en secretaría cuando confirmen su participación. Es normativa común  a todos los deportes de los Juegos Escolares presentar las licencias y la hoja de inscripción del equipo en cada una de las competiciones; y ha sido solicitado por varias entidades para que FAA comprobara «in situ» la documentación.

Se recuerda (normativa competición del deporte del atletismo) que si un atleta no pasa por cámara de llamadas cuando le corresponde, abandona la competición, por lo que tras esto no podrá participar en ninguna otra prueba el Campeonato o Jornada.

2024.03.02 REGLAMENTO HORARIO de JDEE-Cto Aragón Sub14 INDIVIDUAL en P.Cubierta. Zgz