Ismael Pastor mínima para el Mundial Juvenil

Ismael Pastor realizó un "carrerón" este miércoles en el CAD, con 3.57.21 logra la mínima para el mundial con claridad (3.59) y además ya tenía 1.55 en 800m (mínima que exige la IAAF).

Son dos aragoneses con mínima (Vigo 2.05 en altura) y esperemos se logren más.

Sobre la competición…un espectáculo y un privilegio tener en unas pistas de atletismo a medallistas nacionales de la selección de FADDI y de la ONCE compitiendo con atletas de nuestra federación. Además de las carreras para escolares de 500m y las pruebas que anteriormente realizaron del programa de Jugando al Atletismo dentro del "Día Mundial del Atletismo"

Destacaron entre otros: Juanjo Ballesteros en 100m con 11.21mp y mínima junior, Héctor Aragüés en jabalina con 60.23mp y manteniendo el primer puesto del ranking nacional. Mínima y marca de la temporada para Virginia Artal 12.90 (junior) y Laura Pina con 13.10 (juvenil). Naiara Pardo hizo lo mismo en 200m (mínima junior con 26.70). Andrea Minguillón mejora su registro de 600m acercándose al récord de Aragón cadete con 1.38.95.