Invitaciones al Campus Navidad Cuarto Espacio

***Por la tarde y durante el Cto de Aragón Infantil el atleta olímpico Carlos García ha entregado las dos becas-matrículas para el Campus de Navidad Cuarto Espacio. El regalo se ha entregado al final de la jornada a Claudio Enrique Mallén del Colegio Británico por lograr 397 puntos de tabla IAAF con su marca de 4m44cm en longitud y en femenino para Patricia Iglesias del Colegio Fomento de Sansueña con 773 puntos con la marca de 8"70 en 60 metros lisos.

**En la jornada matutina los afortunados han sido Marina Fuertes por la prueba de longitud y Adrián Bravo por los 500m. En la jornada de tarde durante el Cto Infantil se regalarán 2 matrículas más.

*Nada mejor para la promoción del Deporte que regalar 4 matrículas para el IV Campus de Navidad.

Para la competición de la mañana del sábado 11 de diciembre en alevines se regalará una matrícula-inscripción al campus  al campeón mixto de la prueba de 500m y al de longitud.

Por la tarde otras dos invitaciones:

– Inf Femenino: a la mejor marca por tabla IAAF (solo de las pruebas compatibles. Ej no cuenta el 120m, y la jabalina será con la tabla de AL)

– Inf Masculino: a la mejor marca por tabla IAAF (solo de las pruebas compatibles. Ej no cuenta el 120m, y la jabalina será con la tabla de AL)

La FAA agradece la colaboración de Roberto y Carlos García en la promoción del atletismo.