II Cto 2011 «DIVIRTIENDOSE CON EL ATLETISMO»»

Las chicas del 98 y del 96-97 del colegio Fomento de Sansueña de Zaragoza se han clasificado para la Segunda Edición del Campeonato de 2011 "Divirtiendose con el Atletismo" al igual que los chicos del 98 del Colegio Británico de Aragón.

Por solo 4 puntos no han podido clasificarse los chicos del Colegio Británico nacidos en 96-97 (510 puntos por los 514 de un colegio de Castilla La Mancha), por lo que se consedera un éxito aragonés esta clasificación.

El equipo mejor situado es Fomento de Sansueña en féminas nacidas en 1998, que con 593 puntos de estadillo se coloca a la estela de los 634 del IES Penyeta Roja-Diputación de Castellón, y con bastante diferencia con el resto de clasificados (519 el 3º). Además en esta categoría sus compañeras del Colegio Británico de Aragón no se han podido clasificar a pesar de obtener la sexta puntuación con 474 que incluso podría haber optado al podio, dado que la norma solo permite a un colegio por comunidad autónoma.