IBERCAJA, PATROCINADOR DE LA F.A.A.

IBERCAJA ha llegado a un acuerdo con la Federación Aragonesa de Atletismo mediante el cual seguirá un año más patrocinando las Selecciones Aragonesas y, además, será Copatrocinador de los Campeonatos de España de Marcha, Campeonatos de España de Veteranos en Pista Cubierta y Campeonato de España Junior en Pista Cubierta que se desarrollaran en Zaragoza y Criterium de Lanzamientos de Invierno que se disputará en Huesca.

La FederaciÓn Aragonesa de Atletismo agradece profundamente la colaboración de IBERCAJA, ya que desde que la JUnta Directiva actual se hizo cargo de los destinos del Atletismo Aragonés, ha mostrado una sensibilidad especial por las actividades desarrolladas y en la actualidad seguimos trabajando conjuntamente para aumentar su colaboración en otras áreas de nuestro deporte.

MUCHAS GRACIAS.