I Concentración Escolar Federación Aragonesa de Atletismo

La Federación Aragonesa de Atletismo (FAA) con el apoyo de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), organiza a propuesta de la Dirección Técnica de la FAA, junto a los coordinadores de todos los sectores y especialidades de atletismo de la FAA, la siguiente concentración de atletismo a los atletas y entrenadores personales que en posterior circular se publicarán.

La I Concentración está programada para el 21 de Mayo de este 2.011, en jornada de mañana y tarde en las Instalaciones del Estadio de Atletismo del Centro Aragonés del Deporte de Zaragoza. Las edades convocadas son las de Juvenil (1994-1995) y Cadete (1996-1997) en modalidad masculina y femenina.

Objetivos
El objetivo de estas concentraciones es la promoción de jóvenes con capacidades especiales para la práctica del atletismo, que van encaminados hacia las diferentes especialidades atléticas y que en un futuro próximo puedan ser integrados en las selecciones autonómicas o nacionales contribuyendo a su desarrollo y perfeccionamiento deportivo.

Atletas y entrenadores
En esta primera concentración se fija una invitación de asistencia de tres atletas por prueba, que vendrán determinados por el resultado del Campeonato de Aragón Escolar Cadete y Juvenil (14 y 7 de mayo respectivamente) y el ranking actual.

La federación publicará el lunes día 16 de mayo el listado de los atletas invitados a esta concentración, quedando también invitados los entrenadores de dichos atletas.

Aquellos atletas seleccionados y sus entrenadores deberán confirmar su asistencia entre el 16 y el 18 de mayo (inclusive):
– Por FAX (976 068857)
– Por MAIL (faa@federacionaragonesadeatletismo.com)
– Por teléfono (976730250).

Los atletas deberán enviar de manera obligatoria la siguiente autorización paterna:

D………………………………………………………….autorizo a mi hij@……………………………………………. a realizar la I Concentración Escolar de la Federación Aragonesa de Atletismo, eximiendo de cualquier tipo de responsabilidad jurídica o civil a los organizadores de la concentración.

Fdo:

DNI:

Gastos
• La FAA correrá con los gastos de manutención de los atletas y entrenadores personales.
• Los gastos de desplazamiento correrán a cargo de los atletas y entrenadores.
• Los gastos de desplazamiento y manutención de los entrenadores-coordinadores de los diferentes sectores de la FAA correrán a cargo de la FAA.
• Los entrenadores-coordinadores de los diferentes sectores FAA, deberán presentar el justificante de desplazamiento (ver anexo en circular) el día de la concentración (o en los 7 siguientes días) para que la FAA abone el mismo en los 15 días posteriores.
• Se entregará así mismo una camiseta técnica a todos los atletas y entrenadores participantes en el evento.

Para cualquier duda surgida, dirigirse a la Federación Aragonesa de Atletismo por teléfono o mail (faa@federacionaragonesadeatletismo.com).

VER MÁS INFORMACIÓN EN LA CIRCULAR