Horario ampliado Estadio Corona de Aragón

Nuevo acceso para atletas DAAR en vigor y sus entrenadores.

Conocedores de las limitaciones que en ocasiones puede suponer el horario de acceso al Estadio Corona de Aragón, nos complace comunicaros que, tras la búsqueda de soluciones conjuntas, la Dirección General de Deporte (DGD) ha habilitado un acceso para que los atletas y entrenadores con denominación DAAR (en vigor, hasta 3 años desde el última publicación BOA), puedan acceder a entrenar en dicho Estadio, con un horario especial. (Podrán solicitarlo tambien atletas de Alto Rendimiento del CSD y Alto Nivel por el BOE)

La nueva franja de este horario ampliado es de 7:30h a 24:00h, siempre y cuando no haya actividad en la pista.

Las condiciones de uso fuera del horario de apertura al público NO permiten acceder a vestuarios, ni material de almacén, ni a gimnasio, es decir que: solo se podrá hacer utilización de la pista y el material que se encuentre en el exterior de la instalación. Tampoco estará encendida la luz artificial de la pista fuera del horario habitual.

Así mismo, nadie está autorizado a permitir entrar a la pista a persona alguna, siendo el uso de este acceso estrictamente nominativo. En caso de hacerlo, será bajo su responsabilidad y asumiendo la posible sanción que ello acarree en el uso de la instalación durante el resto de la temporada.

Para acceder, los atletas y entrenadores con denominación en vigor DAAR, deben de solicitar directamente a los empleados del Estadio de Atletismo Corona de Aragón la tarjeta de acceso y firmar la correspondiente solicitud y compromiso, dándose por enterados de derechos y deberes que eso conlleva. Este nuevo acceso se encuentra en una puerta automática y con videograbación que funciona mediante tarjeta nominativa, la misma se encuentra en el acceso de las ambulancias en la instalación, en la valla exterior del perímetro.

MUY IMPORTANTE–> En horario de apertura de la instalación todos los usuarios deben acceder por control de accesos. No está permitido el uso de esa otra puerta dentro del horario de apertura habitual.