Gala Atletismo Zaragoza Deporte 2018.

Se publica listado de zaragozanos campeones de España o internacionales, que se enviará a Zaragoza Deporte el 20 de diciembre para la Gala del Atletismo Zaragoza Deporte 2018.

Rogamos envíen un mail a escolares@federacionaragonesadeatletismo.com y a prensa@federacionaragonesadeatletismo.com con cualquier duda, omisión, errata o error que pueda haber sobre el documento adjunto.

Erratas o añadidos:

• Resultado de Toni Abadía en Cto Europa cross.
  • L.A. Hernando (Trail, campeón del Mundo)
  • Ana Peleteiro (triple salto): Campeona de España outdoor e indoor de triple, medalla de bronce en el mundial indoor de Birmingham y medalla de bronce en el europeo al aire libre de Berlín.
  • Erika Torner, Isabel Linares y Marina Cubero campeonas de España cross clubes sub-23
  • vetaranos:
  • A Ruata (medallista internacional y triple campeón de España)
  • Antonio Marco campeón de España
  • Alberto Marco medallista internacional
  • Laura Claverías medallista internacional

Campeones PUBLICAR EN PDF EN FAA. España e Internacionales Zaragoza capital. 2018

Noticia anterior (Datos enviados/publicados en 2017)