Forniche, Alcañiz, Calatayud y Zurita

* Toni Abadía y Mariajo Pueyo compiten fuera de España este fin de semana. Mariajo en Rotterdam se juega todo a una, busca una marca entorno a su registro personal de 2h32m22sg para repetir experiencia en unos Juegos Olímpicos; Toni disputa el mundial universitario de campo a través en Polonia, podría decirse que lidera un equipo que aspira al podio, y con Toni en carrera…incluso al podio individual.

+Tras el parón por la Semana Santa, la actividad volverá a nuestra región el sábado con el 4º y 5º control escolar de la provincia de Huesca (Monzón y Sabiñánigo que además realizá un Control de federados), en Zaragoza primer control escolar por la mañana y por la tarde: primer control cadete escolar y control federado.

En Teruel desde las 17:00 XI Gran Fondo Formiche Alto. Que es una de las carreras del Trofeo Gúdar-Javalambre.

En Tarazona desde las 11:00 y hasta las 15:00 unos 200 escolares disputarán el Cto de Aragón de Jugando al Atletismo, que tendrá como novedad la comida/hermandad al témino de la competición.

El domingo otra jornada previa en Teruel y 3 carreras para elegir:

XXIX Cross Jerónimo Zurita-XIV Cross Memorial Carlos Sebastían en el parque de la Aljafería.

10K Alcañiz.

XI Media Maratón de Calatayud