Firma del Convenio Universidad de Zaragoza – Federación Aragonesa de Atletismo

En el día de hoy se ha procedido a la firma del Convenio Marco entre la Universidad de Zaragoza y la Federación Aragonesa de Atletismo, por parte de la Vicerrectora de Relaciones Institucionales y Comunicación, Dña. Pilar Zaragoza Fernández, y el Presidente de la FAA, D. Javier Hernández garcía, en cuyo desarrollo se acometerán distintas acciones de interés para ambas entidades, entre ellas el uso de las instalaciones ya existentes y la construcción de nuevas, el desarrollo formativo y la organización conjunta de actividades y, en especial, pruebas atléticas en el marco del deporte universitario.

Con esta firma, que ha estado incluida en un acto de firma con otras federaciones y entidades deportivas, entre ellas el club Simply Scropio71, el atletismo continuará y crecerá en un entorno como es el universitario, acompañando a la Universidad de Zaragoza en su proyecto de Campus de Excelencia Internacional.