(Suspendido) Final regional: XVI Torneo Jugando al Atletismo, nueva denominación DNA y TRACK´ATLHON.

2020.03.11 (14:30)

–> Esta final provisionalmente estaba pendiente de confirmar fecha, formato y sede.

–> Las Comarcas comunican que posponen sus finales de JA (ahora denominado DNA y TRACK) previstas para:

.15 marzo Tarazona

.15 marzo Borja

.21 marzo Hoya de Huesca (http://www.atletismozoiti.com/?page_id=25)

.29 marzo Valdejalón.

Actualmente el domingo 19 de abril de 2020 en el pabellón Municipal de Huesca se celebrará la Fase Final Regional del programa Jugando al Atletismo.

Para acudir a los nacionales (nuevos programas para RFEA: DNA y TRACK´ATLHON) deberá ser solicitada la plaza al mail de escolares@federacionaragonesadeatletismo.com (el nacional está previsto para el 9-10 mayo, rogamos nos hagan llegar cuanto antes sus solicitudes de participación–> hay que confirmar a RFEA si Aragón presenta equipos o no), y en caso de sobrepasar la-s plaza-s que RFEA tiene para Aragón, se realizará la selección por medio de «estadillo».

Sobre lo publicado el 11 de febrero… queda pendiente por parte de RFEA modificar o no las edades de participación. En cuanto recibamos comunicación oficial, se trasladará a esta noticia a la mayor brevedad.

Hoy 11 febrero RFEA nos ha enviado estos pdfs:

Reglamento DNA

Reglamento Trackátlon

Información provisional: competición similar a … 2020.05.09 simil a Track atlon de 2019

La FAA colaborando en la promoción del atletismo promueve y convoca el Campeonato de Aragón por colegios y/o institutos.

Conocidos anteriormente como los programas de Divirtiéndose con el Atletismo (Ed. Secundaria) y Jugando al Atletismo (Ed. Primaria), esta temporada cambian la denominación del programa/competición.

En espera de confirmación por el momento vemos en la web de la RFEA que en la pista de Gallur (Madrid) se celebran estos eventos nacionales, en los que un equipo compuesto por 2 chicos y 2 chicas pertenecientes al mismo colegio/instituto (Aragón tendrá asignada una plaza –> la entidad que gane esta Final regional (o Cto. Aragón) participará en la final nacional el 9-10 mayo 2020.

Dinamyc New Athletics (Sub 14/Sub 13)

Track ´atlon (Sub 8 a Sub12)

Front page