Final regional: XVI Torneo Jugando al Atletismo, nueva denominación DNA y TRACK´ATLHON (formato, sede y fecha por determinar).

Hoy 11 febrero RFEA nos ha enviado estos pdfs:

Reglamento DNA

Reglamento Trackátlon

Información provisional: competición similar a … 2020.05.09 simil a Track atlon de 2019

La FAA colaborando en la promoción del atletismo promueve y convoca el Campeonato de Aragón por colegios y/o institutos.

Conocidos anteriormente como los programas de Divirtiéndose con el Atletismo (Ed. Secundaria) y Jugando al Atletismo (Ed. Primaria), esta temporada cambian la denominación del programa/competición.

En espera de confirmación por el momento vemos en la web de la RFEA que en la pista de Gallur (Madrid) se celebran estos eventos nacionales, en los que un equipo compuesto por 2 chicos y 2 chicas pertenecientes al mismo colegio/instituto (Aragón tendrá asignada una plaza –> la entidad que gane esta Final regional (o Cto. Aragón) participará en la final nacional el 9-10 mayo 2020.

Dinamyc New Athletics (Sub 14/Sub 13)

Track ´atlon (Sub 8 a Sub12)

Front page