Fin de semana del 9-10 octubre

– Párrafo de la noticia RFEA que se adjunta en enlace sobre XII JORNADAS SOBRE EL PRESENTE Y EL FUTURO DE LAS CATEGORÍAS MENORES EN EL ATLETISMO:
 "Uno de los objetivos de las Jornadas es que sirvan de marco para la divulgación de la labor que las Federaciones Autonómicas realizan en su ámbito en el desarrollo de las Categorías Menores. Tras la intervención en los años anteriores de Castilla y León, Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía, Galicia, Castilla-La Mancha, Extremadura, Islas Baleares, Murcia y Asturias, este año le ha correspondido a Aragón, siendo su Presidente, Javier Hernández, el que introdujo la exposición "El desarrollo de las Categorías Menores en la Federación de Atletismo de Aragón", explicando las razones para las intervenciones que desarrollaron el tema citado por los representantes de dos clubes emblemáticos del atletismo aragonés con unas Escuelas de atletismo muy activas. Fueron Julio Latorre, representando al Simply Scorpio-71 y Ricardo de la Fuente con el apoyo de Ricardo Verdugo al Hinaco Monzón. Ambos expusieron el funcionamiento de sus Escuelas, representativas de las dos diferentes situaciones que se dan en Aragón. Posteriormente hubo un animado coloquio que que dio fin a la sesión del sábado."

– Fase previa junior del Cto de España de clubes: las chicas de Intec Zoiti mejoran 2 puestos según puntos de tabla, mien tras simply Scorpio71 logra el pase a la final en masculino y las chicas no se clasifican por 37 puntos de tabla IAAF.

Ver galería fotográfica en imágenes. Destacar las victorias parciales en el encuentro de Laura Pina en 400mv, Alicia Sánchez en peso y Carmela Capistrós en 1.500m y en chicos Davy Mevong en triple con marca personal de 14m y 8cm de aire libre, Adrián Royo en 400mv y los dos relevos 4×100 y 4×400

– II Carrera Puerto Venecia: destacó la victoria de José Mª Torrico de Simply Scorpio71. Enlace a resultados