FIN DE SEMANA DE ACTIVIDADES DE LA RFEA

Este fin de semana hay programadas varias actividades por la Real Federación Española de Atletismo:

Las VII Jornadas sobre el presente y el futuro de las categorías menores en el atletismo, se desarrollarán en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y por parte de nuestra Federación acuden: Esther Lahoz, Félix Laguna, Fernando Aznarez, Francisco Javier Dorado, Alberto Giganto, Alfredo García, Sonia Pérez, Ángel Villar y Daniel Durán. Todos ellos recibirán la ayuda ofertada por esta Federación Aragonesa de Atletismo (circular nº 36/2005).

El viernes se celebra la anual reunión de Secretarios Generales de las diferentes Comunidades Autónomas en la que Aragón estará representada por Enrique Zaragoza.

El sábado se celebra un «Seminario de Organización de Cross» cuyo objetivo es mejorar la gestión de este tipo de eventos incidiendo en distintos aspectos. De Aragón asisten Juan María Artola (FAA), Roberto Dieste (Intec Zoiti), Lorenzo Sasot (Intec Zoiti), José Luis Catalán (Intec Zoiti) y Enrique Zaragoza (FAA).