Fases JUGANDO AL ATLETISMO 2012

Para la localidad de Zaragoza, martes 27 de marzo de 9.30 a 12.00 horas, el colegio Ramón Sainz de Varanda pondrá a nuestra disposición el Pabellón del CDM Torrero (han confirmado su asistencia Sansueña, Británico y Montearagón, además del colegio "local") en el que como al igual que desde hace 3 años se realizará una "fase educativa" preparatoria para el Campeonato de Aragón de Jugando Atletismo que a celebrar el 14 de abril en Tarazona.

* Tarazona tendrá su final el sábado 24 de marzo, tras la disputa de dos jornadas anteriores Y VOLVERÁ A SER LA SEDE DEL CTO DE ARAGÓN A CELEBRAR EL 14 DE ABRIL DE 11 A 15 HORAS. En la misma agradecer a la DPZ, principal patrocinadora de las competiciones de Jugando al Atletismo en Tarazona y a los organizadores que son el club de atletismo Transportes Sola Tarazona con Manuel Calavia como "cabeza visible".

* En la Comarca de Valdejalón se celebra este sábado (17 marzo) la final, al igual que en la Hoya de Huesca. En Huesca se han realizado varias jornadas en el Pabellón, mientras que en la Comarca de Valdejalón La Almunia ha realizado 3 jornadas (una por cada ciclo educativo), Ricla hizo su fase previa hace 2 semanas, el pasado viernes Calatorao, este martes 13 de marzo La Muela y mañana Alpartir. Alrededor de 200 niños en cada final.

* En Zaragoza el club Zaragoza Atletismo lleva siete "clinic" por diversos colegios de la capital y el club Transportes Sola Tarazona también organiza una liga de centros en su comarca. Más información.

* El Colegio Fomento de Sansueña se ha clasificado para competir en la final nacional de Divirtiendose con el Atletismo en Valencia. Enlace a RFEA de la circular.