Fartleck Sport patrocinador FAA inagura su segunda tienda en Zaragoza

Hace 18 meses comenzó en Zaragoza un proyecto deportivo denominado “Deportes Fartleck”. Este proyecto tenía y tiene el objetivo de abrirse un pequeño hueco entre el deporte Aragonés, colaborando con él y potenciándolo, dedicando nuestro tiempo y esfuerzo en mejorarlo. Desde la apertura en su sede de Monasterio de Rueda Nº4, han realizado diversas colaboraciones y patrocinios con empresas y entidades aragonesas, como son la Federación Aragonesa de Atletismo, Federación Aragonesa de Deporte Laboral, MonegrosMan, Triatlón Europa, Escuela Waterpolo Zaragoza, Waterpolo Casablanca, Cicloturista Puertos del Ribagorza, Homsa Sport, Suite Cycling Club, Gimnasio Integral….

Durante este tiempo numerosos han sido los atletas populares zaragozanos que se han apuntado a las diferentes pruebas deportivas con las que Fartleck Sport ha colaborado: Carrera Popular La Caridad, Carrera Popular Parque José Antonio Labordeta (F.A. Alzheimer), Carrera de los Niños, Carrera El Espartidero, 12K El Rincón, 10K 080 Bomberos, San Silvestre Zaragoza…

Por este y otros motivos, Fartleck Sport ha decidido ampliar su oferta e implicación con el deporte aragonés abriendo una segunda tienda, situada en el centro de Zaragoza (Tomás Bretón 46) y triplicando los metros anteriores, 120 metros cuadrados, con una exposición permanente de calzado y ropa para practicar, running, padel, fútbol y ciclo (incluyendo la posibilidad de realizar un estudio de la pisada, para evitar y prevenir lesiones), además de zapatillas casual con la moda más actual.

Desde Fartleck Sport, queremos invitar a todos los atletas federados, a la inauguración de la tienda que tendrá lugar el próximo viernes 6 de septiembre a partir de las 20.30 horas.