Fallece Juan Francisco Gil Felices

El atletismo aragonés está de luto .

Nuestro deporte sufre una gran pérdida tras el fallecimiento de Juan Francisco Gil Felices.

¿Quién no recuerda un cross donde no se viera en la línea de salida a este atleta master del Alcampo Scorpio-71? Siempre acompañado por su mujer y por su hija Vanesa, a quienes mandamos un especial abrazo.

Y es que no sólo era uno de los atletas más veteranos de nuestra comunidad, sino que también será recordado en los Campeonatos de España Máster a los que acudía en estos últimos años. Francisco nos ha demostrado ser todo un luchador hasta el último momento, que correr no tiene edad y que con esfuerzo se puede luchar por lograr cualquier cosa.

El funeral tendrá lugar en el Cementertio de Torrero, donde hoy, vienes 22 es el velatorio desde las 12.30 horas (velatorio número 11).

El sábado 23 se celebrará a las 12:30h la misa en la capilla 3 y el domingo a las 10:00h, tendrá lugar el entierro.

Desde la Federación Aragonesa de Atletismo queremos mandar nuestro apoyo a sus familiares, amigos y su club.

D.E.P