Fallece Ismael González Decathleta Internacional Español

    Ayer, a la caída de la tarde, falleció de forma repentina el decatleta asturiano Ismael González, de 25 años de edad (en agosto cumplía 26), mientras entrenaba en la pista de atletismo de Barberá del Vallés, en las inmediaciones de Sabadell, nada más concluir la segunda serie de seis vallas con las que se ejercitaba a las órdenes de Fernando Martínez, su entrenador desde el pasado mes de octubre.


    Ismael González había trasladado su residencia a Tarrasa, donde vivía desde el pasado mes de septiembre, tras pasar 9 años becado en la Residencia Blume de Madrid, siempre bajo la dirección del entrenador José Luis Martínez con el que entrenaba desde que llegó a Madrid en edad juvenil, a los 16 años. En la Residencia Blume, lo mismo que ocurre con todos los deportistas becados en este centro de entrenamiento, se le practicaron todo tipo de controles médicos durante ese tiempo.


    El también decatleta internacional, Agustín Félix, compañero de entrenamiento de Ismael desde esta temporada, nos cuenta en primera persona lo ocurrido en la fatídica tarde/noche de ayer «Acabábamos de terminar la segunda serie de seis vallas una vez realizado el calentamiento y acondicionamiento necesario para este tipo de entrenamiento. La primera serie transcurrió sin incidentes, pero nada más terminar la segunda comenzó a tambalearse en la línea de meta y se derrumbó. En apenas un par de minutos, alertados por nosotros, los socorristas de la piscina intentaron reanimarle sin éxito alguno y a los pocos minutos, no más de quince, llegó una UVI con todo tipo de instrumental médico pero tampoco lograron reanimarle y eso que lo intentaron durante más de una hora.»


    Ismael González era natural de Villaviciosa (Asturias), había sido internacional en cuatro ocasiones, la última cuando el pasado verano logró el ascenso con España a la máxima categoría continental en la Copa de Europa de Combinadas. Su última competición fue precisamente el pasado domingo en Bilbao, durante la primera jornada del Campeonato de España de clubes, defendiendo los colores de su club, el EAMJ Playas de Jandía. Ismael compitió en vallas y pértiga.


    Vayan desde aquí nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos.


    Descanse en paz.

toto togel https://ppid.karantinaindonesia.go.id/ toto togel https://bto-ao.co.jp/scaleremover/ toto DINGDONGTOGEL patihtoto slot demo situs toto ARENA303

bwo99 slot gacor GENGTOTO slot 1000 parlay bola idn poker situs online toto slot toto slot toto slot toto slot toto slot parlay toto parlay agb99 toto slot toto slot toto slot toto slot idn poker toto slot agb99 situs toto agb99 toto slotsites slot pulsa slot gacor agb99 situs toto situs toto situs toto toto slot toto slot toto slot toto slot tikus4d slot gacor slot gacor toto toto toto toto toto toto tikus4d slot gacor https://mybett188.com permata888 slot gacor slot gacor amanahtoto toto slot slot slot gacor slot 10k slot gacor slot gacor slot gacor slot slot slot gacor slot gacor hari ini