FAA Campeonato Aragón Absoluto AL + S18 pruebas aplazadas (RFEA Nivel I + Auton)

Información 07/07

Resultados Cto Aragón Absoluto 01-07-23

Información 30/06

Los atletas NO FAA que no han realizado la inscripción en la plataforma tal y como se indicaba en la información publicada  el 29/06 deberán abonar 15€ en secretaria de Competición para poder realizar las pruebas.

Información 29/06

Reglamento Campeonato de Aragón Absoluto y S18 (Actualizado 21:00h).
Cambios:

• Ajuste horario con las inscripciones, se recomienda revisar el nuevo reglamento.
  • Prueba de triple salto pasa a ser mixta con tablas de 9m y 11m.

Listado inscritos Cto de Aragón Absoluto-01-07-2023 (Actualizado 11:07 del 30 junio)

Dorsal_rellenable_FAA

Los atletas NO aragoneses admitidos deben formalizar la inscripción en la plataforma de inscripción. (Estarán abiertas hasta las 10:00h del viernes 29-06-2023)

Información 20/06

Reglamento Campeonato de Aragón Absoluto y S18 (pruebas aplazadas)

Para ver toda la normativa se sugiere leer el reglamento. A continuación se detalla un resumen de aspectos importantes

• INSCRIPCIONES:
PruebaAtletas FAAAtletas de otras Comunidades
Campeonato de Aragón AbsolutoSDP-RFEASDP-RFEA (1*)
Campeonato Aragón S18
(pruebas aplazadas) (2*)
SDP-RFEA
Pruebas Control S20Inscripción
¡¡¡Fecha límite de inscripción 28/06 (10:00h)!!!

(1) Los atletas de otras comunidades podrán ser aceptados por orden de marcas siempre que la prueba en la que se inscriban no haya cubierto el límite de atletas establecido (Anexo 1 del Regalamento) con atletas aragonese y que no se comprometa la organización del horario del evento.

Se publicará una primera lista de admitidos el miércoles 28/06 y una segunda lista el jueves 29/06. No se admitirán inscripciones fuera del plazo. A los atletas de otras comunidades que fuesen admitidos, se les informará del enlace para realizar el pago de la inscripción (12€).

(2) Los atletas del campeonato de Aragón S18 (pruebas aplazadas) cuya prueba coincida con prueba absoluta, se inscribirán al campeonato absoluto. Solamente en el caso de las pruebas de jabalina 700g, jabalina 500g y 400mv 0,84 se inscribirán como campeonato S18 en la SDP.

Información 19/06

Se incluirán como control las siguientes pruebas S20: 110mv 1’00, martillo-peso 6kg,y disco 1’75kg

Información: El campeonato de Aragón Absoluto se disputará con la clasificación de los siguientes atletas por marcas de la temporada 2023 (pista cubierta y aire libre).

• 100m, 200m, 400m, 800m, 1500m: 24 atletas
  • 100mv/110mv/400mv: 16 atletas
  • 3000m obs: 12 atletas
  • 5000m: 12 atletas
  • 5000m marcha: 12 atletas
  • Saltos: 12 atletas
  • Lanzamientos: 12 atletas

ADVERTENCIA LEGAL

La difusión de imágenes de los atletas menores de edad está protegida, y su uso cualquiera que sea su finalidad debe en todo caso ser autorizada expresamente por la RFEA o cualquier titular de éstas.  Su uso o publicación no autorizada ya sea en RRSS o en cualquier otro tipo de medio se encuentra EXPRESAMENTE PROHIBIDA, siendo responsable el autor de cualquier infracción que dicho uso pudiera conllevar.