Exitosa presentación de la campaña Atletismo en el cole.

El sábado 20 de octubre (video), a las 12 horas en el Dock39 (espacio y empresa que lleva el ocio en el Centro Comercial, desde el rocódromo Clip and Climbing, pista de patinaje, barcas del lago, hasta la ola de surf artificial) de Puerto Venecia.

Felipe Castañer , presidente del club Zaragoza Atletismo y Director de la Campaña, ha presentado la "Campaña Atletismo en el Cole" que tanta expectación ha conseguido deparar y que da el pistoletazo de salida en muchos colegios de 6 barrios de la capital aragonesa.

Se ha contado con la presencia de personalidades y autoridades como el Director General de Deportes de la DGA, Felix Brocate; la Directora General de Participación Ciudadana, Blanca Solans; del Director General de Puerto Venecia, Salvador Arenere; Jose Antonio Visus, de Ilex Abogados, del Presidente de la Federación Aragonesa de Atletismo, Javier Hernandez García.

Así mismo, de la atleta olímpica aragonesa Isabel Macías, que ha sido la madrina de la Campaña y de Wes Madiko, cantante camerunés -con un Grammy en su haber- que acompañaba a la Asociación Sawa O Pagnya, ya que se han hermanado este club de atletismo con la Asociación camerunesa para realizar un proyecto solidario con la construcción de unas escuelas para discapacitados en Africa.

Después por gentileza de Puerto Venecia y Dock39 ha habido un ágape de canapés y cava para los asistentes