Éxito de las I Jornadas Aragonesas de Escuelas de Atletismo

Más de 20 personas apuntadas a las jornadas del próximo 26 de Noviembre de 2010 en Zaragoza donde tendrá lugar la I edición de las Jornadas Aragonesas de Escuelas de Atletismo. Estas jornadas se realizarán en las pistas del Centro Aragonés del Deporte, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.30. Recuerda la inscripción todavía esta abierta.

Horarios:

10.00 Presentación jornadas

1.SISTEMAS DE GESTIÓN DE ESCUELAS DE ATLETISMO.10.30h

Club AATurolense, Club Scorpio71 y  Escuela Deportiva de Fonz.

2. PROYECTOS ESCOLARES DE LA RFEA. 12.00h
FOMENTO DEL DEPORTE. Mayte Zuñiga.

3. DEL MONITOR AL ENTRENADOR. 17.30h
Dirección Técnica Federación Aragonesa de Atletismo:
ÁNGEL GAVALDÁ y RAUL MIRALLAS

4.PROYECTOS JUGANDO ATLETISMO Y DIVIRTIÉNDOSE CON EL ATLETISMO EN ARAGÓN. 18.00
DANIEL DURÁN (Provincia de Huesca)

Clausura jornadas 19.00

OBJETIVOS

-Difundir la labor que desde las escuelas de atletismo de entidades públicas y privadas se está realizando para facilitar la participación del niño/a en la práctica del atletismo.

-Conocer los métodos de captación y de trabajo de las diferentes escuelas de atletismo de la Comunidad Autónoma de Aragón.

-Observar la progresión que se genera en las personas que dirigen y educan a los atletas. Del monitor al entrenador.

-Conocer los sistemas que se utilizan en la Real Federación Aragonesa de Atletismo para el trabajo en Categorías Menores.

-Colaborar en la formación y el perfeccionamiento de los conocimientos de los entrenadores que desarrollan su labor con las Categorías Menores.

-Evaluar y conocer los métodos de trabajo ya realizados en los proyectos tanto nacionales como regionales de  divirtíendose y Jugándo con el Atletismo.

ORGANIZA: Federación Aragonesa de Atletismo

DIRIGIDO A: Entrenadores y Monitores de Atletismo, Licenciados en Educación Física, Técnicos Deportivos, Estudiantes de Educación Física, Empresas de Gestión de Actividades Extraescolares, Clubes de Atletismo.

LUGAR: Pistas Atletismo del Centro Aragonés del Deporte. C/ Poeta Luciano Gracia sn. Barrio Actur Zaragoza.

CUOTA: Hasta 19 noviembre o licencia FAA 25 Euros
De 22 al 25 noviembre 30 Euros
En ambos casos incluye la comida.

CERTIFICADO: Se entregará certificado de asistencia al final de las Jornadas.