Equipación-vestimenta para el nacional CSD, probarse entre el 21 y el 24 de mayo 2018.

24 mayo:

9 atletas se han probado la ropa en la DGD y 3 atletas más han enviado su talla. Con estos datos se realizará el pedido el lunes 28 de mayo.

20 mayo:

Los atletas cadetes que tengan opciones de clasificarse el 2 de junio para el Cto de Aragón podrán ir a tallarse la ropa del 21 al 24 de mayo a la DGD sita en Avda Ranillas 5D, planta 2, CP 50.018 Zaragoza de 9 a 15h, alargando el miércoles 23 de mayo hasta las 18:00.

Lunes 21 mayo de 9:00 a 15:00

Martes 22 mayo de 9:00 a 15:00

Miércoles 23 mayo de 9:00 a 18:00

Jueves 24 mayo de 9:00 a 15:00

Los atletas que se han probado la ropa deberán enviar un mail a escolares@federacionaragonesadeatletismo.com  hasta el jueves 24 de mayo a las 23:59 indicando: nombre del atletas, prueba y la talla estimada, para que el lunes 28 pueda la FAA comunicar esas tallas de una hipotética selección, y añadiendo un par de equipaciones a según qué tallas, esperando que el lunes 4 de junio podamos tener las tallas exactas.

Comunicaremos vía whatt app, mails y otros medios que los atletas no residentes en Zgz se pongan en contacto con los que puedan ir a tallarse durante esos días.

Se recuerda que ha cambiado la empresa que proporciona la equipación a la DGD, por lo que como comunicamos a los atletas que acudieron al Cto. de Campo a Través el pasado mes de marzo que todos tendrán equipación nueva, y que al ser otro modelo es más que interesante que acudan a probarse la citada equipación (la de competir sigue siendo la proporcionada por FAA y es para 2 ó 3 temporadas, en las que el atleta debe tener siempre en perfecto estado para hacer uso de la misma en cuanto se requiera al atleta participar en la selección, ya sea escolar o federada)