Entrenamientos Palacio Deportes Zaragoza Fase 3

Según se indica en el BOA 1052/2020 del Gobierno de Aragón, si eres atleta de ámbito nacional es posible entrenar en instalaciones cerradas.

Por este motivo la FAA se ha puesto en contacto con el Palacio de los Deportes, cuya dirección ha indicado que existe un Protocolo que dice lo siguiente:  En deportes individuales o de conjunto, los clubes deberán presentar un certificado de la Federación Española que acredite su participación esta temporada en competiciones de ámbito nacional. Los deportistas de Alto Rendimiento y  Alto nivel deberán presentar su acreditación como tales (ver BOA ORDEN ECD/246/2020 DE 4 DE MARZO)” .

Por tanto y tras conversaciones con la instalación solicitamos a las ENTIDADES interesadas en reanudar los entrenamientos con Atletas de Licencia Nacional y que participen o hayan participado en Competiciones Nacionales lo comuniquen a esta federación (faa@federacionaragonersadeatletismo.com) para poder realizar una solicitud conjunta a la instalación.

Cada entidad puede remitir la siguiente información:

Nombre Apellidos Atleta

Nº Licencia

DNI

Nombre Entrenador

Club

Campeonatode ESPAÑA o Prueba NACIONAL en la que se haya participado la temporada 2020 o prueba prevista de participación en 2020 o 2021.

Posible horario de entrenamiento.

Una vez recabada esta información la FAA solicitará a RFEA el certificado pertinente y contactará con el Palacio de los Deportes para comunicar los posibles horarios de entrenamiento.