Encuentro Inter Comunidades (Soria)

28 mayo

2017.05.28 Soria JV_CD_INF. RESULTADOS INTERCOMUNIDADES

23 mayo

Finalizado el plazo de confirmación SE AMPLÍA HASTA EL MIÉRCOLES 24 MAYO A LAS 20:00.

. Para los cambios de última hora por baja/suplencia, o los que aún no han confirmado:

juvenil: dt@federacionaragonesadeatletismo.com

cadete-infantil: dani.escolares@federacionaragonesadeatletismo.com

Circular Juvenil: https://www.federacionaragonesadeatletismo.com/19-17-seleccion-aragonesa-encuentro-inter-comunidades-soria-2017-juvenil/

Circular Cadete-Infantil:  https://www.federacionaragonesadeatletismo.com/18-17-seleccion-aragonesa-encuentro-inter-comunidades-soria-2017/

16 mayo

Mañana 17 de mayo se publicará una circular con las condiciones y plan de viaje para los infantiles (importantísimo al confirmar los que no tienen ficha nacional (AR) poner su número de licencia que aparece en su ficha JDEE para que les cubra el seguro FIATC–> sin ello no podrán acudir a Soria) y para los cadetes (con las erratas y modificaciones de la preselección del 8 de mayo). Esperando que confirmen los atletas antes del  viernes 19 de mayo a las 14:00 por el medio que se publique en la citada circular.

Para los juveniles: la selección se publicará el lunes 22 de mayo, dando como plazo hasta el martes a las 14:00 para confirmar asistencia por el medio que se publique en la citada circular/noticia.

10 mayo

Preselección juvenil: 2017.05.10 PRESELECCION JV SORIA-17

8 mayo

La preselección juvenil se publicará esta semana, la fecha final para realizar marcas para confección SOLO DE LA SELECCIÓN JUVENIL es hasta el domingo 21 de mayo, siendo el lunes 22 de mayo cuando se publique la selección definitiva y se confirme la asistencia.

Los atletas de categoría juvenil y cadete solo podrán asistir a la competición con licencia AR, mientras que en categoría infantil la DGA cubre con su seguro «FIATC» esta competición y la organización (Federación de Castilla y León) les ha autorizado a competir como escolares (sólo en esta categoría infantil).

BORRADOR PRE-Selección Encuentro Intercomunidades Soria 2017 INFANTIL Y CADETE

3 mayo

25 abril

Para la FAA y sus delegados escolares tiene vital importancia la participación en este encuentro (aunque tenga que sufragarse la mitad de los gastos por parte del atleta y-o familia, tal y como se aprobó en la Asamblea de la FAA).

De la circular 43/2017 de la Federacion Territorial organizadora (Castilla y León) sacamos estas 3 hojas con las pruebas y horarios «provisionales», recordando las directrices para ser seleccionado:

• Marcas del ranking FAA-RFEA 2016/17, excepto las realizadas en pistas aragonesas no homologadas pero sí controladas por el comité de jueces FAA (Sabiñánigo y Teruel).
  • Último día para realizar marcas antes de publicar 1ª preselección 8 de mayo tras los provinciales infantil y cadete.
  • Tras la publicación de los seleccionados solo se admitirán cambios, por: errata en la realización de la misma o renuncia del atleta (pudiendo entonces  considerar mejores marcas realizadas posteriormente).

2017.05.28 Encuentro Soria,

20 marzo

Para Infantiles, ¿Cadetes? y Juveniles.