ELECCIONES A LA ASAMBLEA DE LA RFEA

Las elecciones para los miembros de la Asamblea de la Real Federación Española de Atletismo se celebrarán el día 15 de noviembre por la tarde. La votación se realizará en la sede de la Federación Aragonesa de Atletismo (c/Padre Marcellán 15, Zaragoza) de 17h a 20 horas. Sólo pueden votar aquellos atletas, entrenadores y jueces que estén en el Censo Electoral publicado por la RFEA: (http://www.rfea.es/datosrfea/eleccionesRFEA2008/censos.htm).

Será necesario presentar el DNI para poder votar. No se pueden delegar los votos de las personas físicas.

Las elecciones son para el estamento de atletas (dos candidatos para una plaza por Aragón), jueces  y entrenadores (en estos dos colectivos la elección es de caracter nacional). En el estamento de clubes ya han sido proclamados como miembros de la Asamblea de la RFEA los clubes Centro Atlético Hinaco Monzón y Simply Scorpio-71 al presentarse únicamente dos candidatos para tres plazas por Aragón.

Para más información: http://www.rfea.es/datosrfea/eleccionesRFEA2008/index.htm