DORSALES «ARE» – JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR 2008/2009

Números y dorsales Aragón Escolar (ARE)

Tal y como se indica en las bases específicas de Atletismo en Pista Cubierta de estos Juegos Deportivos en edad escolar 2008/2009: «Una vez realizadas las inscripciones cada club deberá ponerse en contacto con la F.A.A. para acordar una fecha de entrega de los dorsales “ARE”, así como colaborar en la asignación de los mismos».   Por lo tanto aquellos clubs/equipos/colegios que pretendan participar en las pruebas ya preparadas en el calendario, deben hacer llegar a la F.A.A. una relación de todos los atletas inscritos, en la que al menos debe aparecer nombre y apellidos, fecha de nacimiento, población y club/equipo/colegio.

Esta información se puede hacer llegar de varias maneras:-mediante un mail a faa@atletismoaragones.org, indicando en el asusto «números are»-mediante la entrega en la federación del documento de inscripción de la DGA-mediante el envío de un fax con ese mismo documento (976 068 857). Debemos recordar que para la realización de las pruebas será necesaria la presentación del dorsal ARE, sin el cual no se permitirá la participación. Por tanto sería de agradecer que se indicara así mismo una dirección para enviar los dorsales (una dirección por club/colegio/equipo).

Solo podrán participar aquellas instituciones que envíen la información con al menos 72 horas de antelación a la fecha prevista de participación. (Si por ejemplo la competición es un sábado, solo aquellos que envíen la información antes del miércoles podrán participar).