Cursos de formación. AUXILIARES FAA 2019-2020!

Para el curso de formación del jueves 7 noviembre deben confirmar asistencia:

Confirmados:

A.Z. (Zenit)

A.L.S. (AR5012)

D.G.P. (AR3788)

JL.S.R (AR3847)

PN.S.R (AR3848)

L.C. (AR3709)

Los días 5 (martes)  SUSPENDIDO de noviembre y 7 (jueves) de noviembre de 2019, en horario 17:30 a 19:30 se realizarán 2 cursos de formación, actualización y reciclaje para los auxiliares FAA de anteriores temporadas y las nuevas incorporaciones.

La sala de prensa del Estadio Corona de Aragón tendrá cabida para los 50 primeros inscritos, indicando: nombre-apellidos-nº licencia (si la tiene)-vinculación con el atletismo-disponibilidad (fines de semana)…

Las inscripciones deben enviarse al mail escolares@federacionaragonesadeatletismo.com, hasta cumplimentar el cupo de la sala.

Tras el curso, se les incorporará al fichero de auxiliares disponibles para competiciones, por el cual se avisa de la competición de cada semana en las que se solicita un número determinado de auxiliares

Aprovechando el https://www.federacionaragonesadeatletismo.com/23-19-cursillo-secretaria-de-competicion/  cursillo FAA a celebrar el sábado 16 de noviembre en Barbastro de 16:30 a 20:30, la FAA ofrece un breve curso de formación, de 1 hora (de 15:28 a 16:28 en el Hotel San Ramón, sito en C/ Coso Nº1) de duración para las tareas a desarrollar por auxiliares FAA.

–> Cupo (Sala) completo a 30 de octubre.