Curso de juez territorial RFEA de atletismo

La Federación Aragonesa de Atletismo junto con Comité Territorial de Jueces de Aragón organiza este curso de juez de atletismo territorial RFEA, válido para actuar como juez en todas las competiciones autonómicas y nacionales de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Fechas: 14-15-16-17 de noviembre de 2011 en el CAD, estadio de Atletismo Centro Aragonés del Deporte. (C/Poeta Luciano s/n). El 18 de noviembre en la federación aragonesa de atletismo (C/Valero Ripol Nº15, edificio federaciones).

Horario: lunes a viernes de 18h a 21h. Examen día 26 de noviembre a las 11.00 en Federación Aragonesa de Atletismo.

Inscripción: enviando por mail a faa@federacionaragonesadeatletismo.com el boletín de inscripción junto con el resguardo de la cuota de inscripción. Cuota de inscripción: 50 €.

Entrega de material: libro de reglamentación, apuntes del curso por antelación para todos los inscritos correctamente.

Ingreso: Ibercaja 2085 0103 94 03 31799531, concepto: Nombre Apellidos – Curso Juez Nov11

Hay que enviar el archivo que se adjunta en el enlace de la noticia. Circular 30/2011 de FAA.