Cto Provincial escolar (Zgz) de marcha en ruta y 1er control federado

Mucho frio en el CAD y buenos resultados para los marchadores aragoneses de cara al nacional que se va a disputar en marzo en la localidad de Benicassin.  Comenzaban los federados con la presencia de la atleta olímpica María José Poves que se tomaba los 10 km como un entrenamiento y hacía de liebre para que tanto Myrian Fernández (Simply Scorpio71) como Marta Gustran (Eliocroca) consiguieran la mínima para el nacional absoluto. Primera en meta era Myrian con 52´43 , Mariajo era segunda con un segundo más y Marta Gustran tercera con 53´49".  En chicos Diego Gálvez (Hinaco Monzón) entraba primero con 50´59 y segundo con mínima para el nacional juvenil David Medel (Alsina ADA Zuera) con 51´32. El tercero Jorge Lasarte del Eliocroca con 53´54.

Los escolares disputaban el campeonato provincial individual y por equipos. El frio resto algo de participación pero se alcanzó la cincuentena de niños en una disciplina difícil por su dureza. En cadetes victoria de Jaime Prades del Ciempiés Eurotaller y Nuria Lon del Simply Scorpio.  En infantiles Víctor Ligorred (Alsina ADA Zuera) y María Til (Ciempiés Eurotaller). Laia Marcos (Alsina ADA Zuera) y Guillermo Maza (Zuera) eran los primeros benjamines y en alevines Jesus Tanco (Ejea) y Ana Iguala (Tauste) se llevaban los títulos.

Por equipos reparto de pódium entre Grupo Ciempiés Eurotaller, CA Ejea y Simply Scorpio71 como dominadores. Siendo el podio en benjamín mixto Alsina ADA Zuera, Cristo Rey y CA Ejea, en alevín mixto CA Ejea seguido de Simply Scorpio, en infantil masculino CA Ejea y femenino Ciempiés por delante de Ejea y en cadete victoria de Simply Scorpio 71 en femenino y de Grupo Ciempiés en masculino secundado por Simply Scorpio.

Resultados en el enlace de esta web: "Competiciones-Calendario"