Cto Aragón Absoluto FAA Aragón y Navarra PC Individual

04-02-2018 Resultados Campeonato Aragón y Navarra

Listado Atletas Admitidos Cto Aragon Absoluto

• Para resolver incidencias, que no inscripciones no realizadas, se atenderán en faa@federacionaragonesadeatletismo.com durante el viernes 02 de febrero, hasta las 18.00 horas

Borrador Atletas Cto Aragon Absoluto Confirmados (01/02/18)

Durante el jueves 01 de febrero:

• Se atenderán (faa@federacionaragonesadeatletismo.com) las alegaciones oportunas al borrador.
  • Se atenderán los cambios de atletas que están aceptados en más de dos pruebas para que cedan su puesto al siguiente compañer@.
  • Se atenderán los cambios que provoque la presencia o no de atletas Navarros en alguna de las pruebas, lo que puede suponer autorizar a más atletas con ficha aragonesa.
  • El viernes 02 de febrero se publicará el listado definitivo de atletas autorizados.

6 Reglamento Ctº Aragón y Navarra Absoluto (4218)

Dirección Técnica indica: se permitirá competir a atletas sin marca previa si la dirección técnica lo estima justificado.