Cross La Almunia. Copa Cross. Cto Provincial Cross Escolar Zaragoza JDEE (Auton)

2022.01.23 RESULTADOS CAMPEONATO ESCOLAR PROVINCIAL DE ZARAGOZA, LA ALMUNIA. (domingo 23 enero a las 19:15)

Información 22-01-22 (publicado 10:30)

En la web de la organización se publicó ayer a las 23:45 el último listado de inscritos a esta prueba.

Se adjunta listado ordenado por cada una de las 8 pruebas/carreras del Cto Provincial Escolar de Zaragoza.

. 2022.01.22 Listado de Inscritos a las 8 carreras de Cto Provincial Zgz

No olviden que se compite con el dorsal de la Copa delante (en el pecho) y los que también participan en el Cto Provincial, además, deberán llevar el dorsal DEA detras (en la espalda).

IMPORTANTE RECOGER CADA UNO (sino lo tiene ya) SU DORSAL DE LA COPA (ver reglamento).

LOS DORSALES DEA PENDIENTES DE ENTREGAR POR LA FAA DE LAS SIGUIENTE ENTIDADES LOS ENTREGARÁ EL RESPONSABLE (Jorge Rodríguez Atienza) FAA DEL PROVINCIAL A CADA DELEGADO-ENTRENADOR

.La Estrella

.Élite Sport

.ALAS

.Zuera

.St. Casablanca

.La Almunia

Información 20-01-22 (publicado 12:05)

Se adjuntan listados de inscripción oficiales entregados a FAA, el plazo de inscripción en FAA está cerrado (al Cto Provincial), se atenderán incidencias por erratas durante el día de hoy hasta las 23:59 en el mail de ranking@federacionaragonesadeatletismo.com.

.2022.01.19 Inscritos al organizador

.2022.01.19 Inscritos en federación

El sábado, a la largo de la mañana se publicarán los listados definitivos (ya que hay duplicidad de inscritos y se corregirán las erratas que lleguen al mail) en un único listado.

Información 17-01-22