Federación Aragonesa de Atletismo
Últimas Noticias

Crónica Mini Olimpiada Zaragoza Atletismo

El sábado 29 de diciembre se realizó en el Palacio de Deportes la última competición del año. El club Zaragoza Atletismo está de celebración ya que esta temporada es su vigésimo quinta temporada como club, y en esta ocasión lo hace son su habitual Mini Olimpiada por la solidaridad y la integración.

Este evento colaboró con la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza, cada participante aportó 1kg de alimento no perecedero para dicha Fundación.

Los participantes, aproximadamente 300, realizaron un desfile olímpico y los más pequeños realizaron las pruebas de salto de longitud, jabalina y una carrera, todo ello controlado por los técnicos del propio club.

El broche de oro de la competición lo pusieron las carreras de 500 y 600 metros en categorías mayores, dentro de ellas destacamos la carrera de 600 m lisos en categoría masculina.

David Cartiel rompió el Record de Aragón Cadete con una amrca de 1:24.75, colocándose con dicha marca el primero a nivel nacional en la actualidad, esto añadido a la marca que realizó el sábado anterior en 1000 m lisos (2:36.82), la cuál también le colocó como mejor marca nacional.

Foto: Felipe Castañer