Crónica de resultados jornada 5 y 6 de Mayo.

Este fin de semana hemos podido disfrutar de un gran número de competiciones de carácter popular, así como los provinciales de las categorías Infantil y Cadete de Zaragoza y Huesca. Además, la mañana del domingo se celebró en la pista de Zuera un control para los atletas federados en el que hubo una alta participación.

5 de Mayo.

Como os decíamos el sábado se celebraron en Zaragoza y Huesca los campeonatos provinciales individuales de las categorías infantil y cadete. Ambos campeonatos estuvieron tanto por la alta participación en ambas categorías como por los grandes resultados, prueba de ello fue que pudimos ver como varios atletas lograban ponerse lideres de los rankings nacionales de sus respectivas pruebas, así como se corroboro el gran estado de forma del que goza el atletismo de base aragonés ya que varios de los atletas lograron las tan ansiadas mínimas.

A continuación, os dejamos los resultados de ambos campeonatos:

Enlace a resultados Zaragoza.

Enlace a resultados Huesca Próximamente.

En Fraga se realizo una fase previa para las categorías benjamín, alevín e infantil en el que los atletas pudieron tomar parte de un gran número de pruebas.

Enlace a resultados Fraga.

6 de Mayo.

El domingo se celebró en Zuera un control para los atletas federados, quienes demostraron un nivel muy alto de cara a las próximas grandes citas del calendario.

Enlace a resultados control Zuera.

Además se celebraron las carreras populares de:

*Alfamén: Enlace a resultados.

* VII Carrera Popular El Rincón: Enlace a resultados.

*5K 10K Monzón: Enlace a resultados.

* X Carrera Popular Villa de Alagón: Enlace a resultados Proximamente.