Federación Aragonesa de Atletismo
Últimas Noticias

Crónica 23-24 noviembre

El sábado por la mañana volvimos a disfrutar en Zaragoza, en el Palacio de los Deportes, de otra intensa jornada de atletismo para las categorías Alevín y Benjamín.

Donde 450 atletas participaron en las pruebas de 50-60 metros vallas, longitud y lanzamiento de jabalina o vórtex.

Resultados Fase Previa Benjamín.

Resultados Fase Previa Alevín.

Foto: Prensa FAA/Fase Previa alevín y benjamín.

La Copa de Aragón de Cross da el pistoletazo de salida en el L Cross de la Montaña celebrado en Sabiñánigo. Una soleada pero fresca mañana donde cerca de 450 atletas pudieron disfrutar del circuito organizado por el Grupo de Montaña de Sabiñánigo y el Ayuntamiento de Sabiñánigo.

En la categoría absoluta femenina sobre 5.000 metros la ganadora fue Olatz Flores con un tiempo ded 19:02, seguida de Virginia Pérez e Isabel Macías con unos tiempos de 19:11 y 19:19, respectivamente.

Foto: Olimpo/Salida carrera femenina.

Mientras que en la categoría masculina la victoria fue para Juan Carlos Dutrey con un tiempo de 23:48 sobre la distancia de 7.500 metros, la segunda posición fue para Fernando Gil con un tiempo de 23:54 y completó el pódium, con un tiempo de 24:08, Víctor Puyuelo.

Resultados carreras escolares.

Resultados Carreras federadas y popular.

Foto: Olimpo/Salida carrera masculina.

También se celebró el domingo en el Parque Jose Antonio Labordeta la 7K de Zaragoza, con un total de 550 participantes entre las categorías de caminante 5k, carrera de 7k y la nueva modalidad de Nord-Walking 7k.

El vencedor masculino de los 7 kilómetros fue Javier Navarro con un tiempo de 23:54, tras él llegó Jesús Larumbe en 24:24 y en tercera posición Juan Padilla en 24:51.

En el caso de las mujeres la primera en cruzar el arco de meta fue Adrielle Roza con un registro de 28:07, la segunda posición fue para Elsa Ramos en 28:22 y completando el pódium Alejandra Gimeno en 28:37.

Resultados 7k de Zaragoza.

Foto: Fartleck Sport/Salida caminata Nord Walking.

En Valladolid el Comité Nacional de Jueces organizó un seminario de Panel de Foto finish para ascender a panel A y de reciclaje para aquellos que ya están en panel A.

Por parte de los jueves aragoneses acudieron a la cita Luis Nonay, Álvaro Biescas, Jesús Iglesias, Víctor García, Antonio Calle y Julián Castañera.

Foto: Comité de jueces/Participantes en el seminario de Foto Finish.