Convocatoria de Curso Juez RFEA Nivel 1

A fecha de 2 de noviembre comunicamos que hay 19 plazas confirmadas quedando, por tanto, una última plaza.

Dado el gran interés mostrado en el mismo, se ha decidido ampliar el número de plazas a 20, siendo imposible ampliar dortarlo de más plazas por operatividad.

Más información (se adjunta la circular)

Inscripciones: enviando por mail a faa@federacionaragonesadeatletismo.com el boletín de inscripción junto con el resguardo de pago de la cuota de inscripción.

Podrán obtener la titulación cualquier persona con al menos 16 años en el momento del comienzo, estando limitado a 15 plazas, reservando las mismas según orden de inscripción. Las cuotas de inscripción las siguientes:
• 260€ para personas federadas en la FAA (2012-2013 y/o 2013-2014), estudiantes de Diplomatura de Educación Física, Grado Medio o Superior de Atletismo, TAFAD, INEF y personas en desempleo.
• 300€ para el resto de personas.

Fechas curso Zaragoza
16 Noviembre: de 09.00 a 14.00 y de 15.30 a 20.30 (10h)
17 Noviembre: de 09.00 a 15.00. (6h)
Examen: se realizará el día 23 de noviembre sábado en Zaragoza (lugar por determinar).
Asistencia: Obligatoria. Sólo se permitirá 1h de falta de asistencia.

El pago de la inscripción supondrá:
• Recibir los apuntes del curso o/y el libro de reglamentación.
• Derecho a examen.
• Comida del sábado 16 de noviembre.

A los aspirantes que aprueben el examen se les hará entrega del siguiente material:
• Equipaje:
o Chándal.
o Dos polos manga corta.
o Pantalón corto.
o Chaleco polar.
o Licencia Nacional para la temporada 2013/2014.

Devolución del importe:
Se establece una devolución de cuota del 40% para los aspirantes que no aprueben el examen, o los aspirantes que estando apuntados no realicen el curso.