Convenio FAA – Globalitè (Fisioterapia y Biomecánica)

La pasada semana se firmó en las instalaciones de GLOBALITÈ un convenio entre la FAA y esta empresa dedicada a la Fisioterapia y Biomecánica aplicadas al deporte y más concretamente al atletismo.

Con sede en Zaragoza y con especial afinidad con PODOACTIVA, se dedica al estudio de la pisada, así como a la fabricación de plantillas especiales para deportistas,  a la recuperación y prevención de lesiones deportivas y al estudio del movimiento humano antes, durante y después del ejercicio físico.

Con este convenio, todo aquél atleta federado podrá beneficiarse de las siguientes ventajas:

 El análisis posturológico y de la marcha con un coste de 45€ en lugar de 60€.

 La realización del escáner tridimensional plantar tiene con coste de 40€ y el diseño y fabricación de la plantilla Élite Sport tiene un coste de 150€. (Realizando el análisis, el escáner y las plantillas quedaría un precio total de 188 € en lugar de 250€).

 Se ofrecería además un año de garantía en las plantillas, donde entrarían tres revisiones gratuitas al año y todos los posibles retoques que pudieran hacerse a las plantillas.

 Las sesiones de Fisioterapia y Osteopatía realizadas por profesionales, tienen una duración de una hora de tratamiento, con un coste de 40 Euros.

 28 Euros en el caso de Tratamiento Osteopático, realizando un 30% de descuento.

 25 euros en el caso de Tratamiento de Fisioterapia, realizando un 37% de descuento.

Para más información contactar con Globalité en el 976 736 495.

Esta empresa pasa a formar parte del grupo de patrocinadores y colaboradores de la FAA, junto con IberCaja, Fartleck Sport, Acción y Solución y Viajes El Corte inglés, colaborando con la Federación Aragonesa de Atletismo en todos los Campeonatos de España en los que la FAA presente equipo, aportando el personal y el material de fisioterapia necesario para estas competiciones.