Control S16 preparatorio Campeonato España

La Federación Aragonesa de Atletismo informa que se va a valorar la posibilidad de crear un control S16 (federado) EXTRA con vistas a que los atletas con mínima para el campeonato de España puedan prepararlo y que aquellos atletas que se encuentran con opciones de conseguir la mínima puedan tener una nueva oportunidad. La competición, en caso de realizarse, se llevará a cabo el sábado 12 de marzo en horario de mañana (a continuación de la prueba S12 por equipos programada).

En el correo se deberá indicar:

• Prueba solicitada
  • Nombre de atleta/s por el/los que se solicita la prueba

La dirección técnica estudiará las solicitudes recibidas y la conveniencia o no de las pruebas solicitadas en base a los criterios mencionados y la estabilidad presupuestaria de esta federación.