Control FAA y DGA Marcha en ruta

La Federación Aragonesa de Atletismo organiza este control federado y escolar el sábado 3 de diciembre.

1)PARTICIPACIÓN:

Lugar: pistas exteriores de la pista de atletismo del Centro Aragonés del Deporte.
Inscripción: en la pista hasta 30 minutos antes de comenzar la prueba. Escolares con dorsal ARE.

HOMBRES HORA MUJERES
11:00 –>3K  Cadete Femenino + 3 K Infantil Maculino y femenino
11:20 –> 5K Cadete Masculino + 5Km Juvenil (M-F) + 5Km Júnior (M-F) + 10 K Absoluto (M-F)

Cámara de llamadas: los atletas en función de la prueba serán llamados por el juez pertinente a cámara de llamadas; donde confirmarán su participación.

Resultados: Los resultados se podrán ver en la página web de la Federación Aragonesa de Atletismo
( www.federacionaragonesadeatletismo.com ) 48 horas después de finalizar las pruebas.