Confirmación de atletas inscritos al nacional CSD de cross, Guadalajara 29 marzo 2015.

En la web http://deporteescolar.aragon.es/ se publicará el plan de viaje, cómo recoger la equipación…

***Enlace a noticia FAA sobre el viaje a este campeonato. Lista definitiva presentada en DGA  17 marzo 2015: Datos entregados para la selección CSD 2015 cross. Guadalajara.

**6 de los atletas que en la lista aparecían sin enviar la documentación están reenviandola, dado que el mail de federación ha devuelto varios y por tanto no se han recibido los datos solicitados. En este caso reenviad el primer mail enviado y avisad por whatt app al 627 20 30 30  (Jorge).

*Tras comprobar (lunes 10 de marzo) los datos apartados por los atletas clasificados entre los 12 primeros del campeonato Aragón de cross cadete y juvenil individual del pasado domingo en Utebo.

Los 12 atletas que la FAA envia a DGD para tramitar su inscripción son los siguientes:

Datos RECIBIDOS para la selección CSD 2015 cross. Guadalajara.

El plazo para entregar la documentación es el domingo 8 de marzo hasta las 23:59 en el mail prensa@federacionaragonesadeatletismo.com. En el propio cross de Utebo se recogieron datos de 4 atletas.