Concentración fondo y marcha FAA 2012, Aragón 2024

La Federación Aragonesa de Atletismo (FAA) con el apoyo de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), organiza a propuesta del Comité Técnico del Sector de Fondo y marcha, la siguiente concentración de atletismo a los atletas y entrenadores personales que en posterior circular se publicarán.

El objetivo de estas concentraciones es la promoción de jóvenes con capacidades especiales para la práctica del atletismo, que van encaminados hacia la especialidad del fondo o medio fondo y marcha y que en el futuro próximo puedan ser integrados en las selecciones autonómicas o nacionales contribuyendo a su desarrollo y perfeccionamiento deportivo.

La II Concentración de Invierno está programada desde el sábado 1 de diciembre a las 14.00 horas hasta el domingo 13 a las 15.00 horas en Zuera (Zaragoza).

Las edades convocadas son las de Juvenil (1996-1997) y Cadete (1998-1997), de atletas con licencia FAA, en modalidad masculina y femenina.