Concentración de Atletas Fondo y Marcha 2013

La Federación Aragonesa de Atletismo (FAA) con el apoyo de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), organiza a propuesta del Comité Técnico del Sector de Fondo y marcha, esta concentración de Invierno de 2013 que está programada desde el sábado 30 de noviembre a las 10.15 horas hasta el domingo 1 de diciembre a las 15.00 horas en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza).

El objetivo de estas concentraciones es la promoción de jóvenes con capacidades especiales para la práctica del atletismo, que van encaminados hacia la especialidad del fondo o medio fondo y marcha y que en un futuro próximo puedan ser integrados en las selecciones autonómicas o nacionales contribuyendo a su desarrollo y perfeccionamiento deportivo. Las edades convocadas son las de Juvenil (1997-1998) y Cadete (1999-2000), de atletas con licencia FAA, en modalidad masculina y femenina.

Esta concentración será una toma de contacto inicial de atleta y entrenador, su planificación y situación actual, objetivos próximos, visualización del atleta y forma de trabajo, así como de videos que ayuden a las explicaciones técnicas, con posible grabación del atleta en partes del entrenamiento para visualización y análisis posterior.

Actualización de Circular 50-2013 con listado de atletas autorizados