Comunicado FAA sobre selección CSD campo a través 2019.

Martes 26 febrero (pendiente confirmación de DGD): Circular 10-19 FAA.

Campeonato y plan de viaje definitivo (hoy CSD ha solicitado junto con RFEA otra autorizacion para la competición).

2019.03.03 Autorización SALIDA DE LA EXPEDICIÓN PARA VIAJE DE VUELTA a firmar por el tutor

Viernes 22 febrero: datos para el desplazamiento (pendiente de publicarse circular completa con seleccionados y plan de viaje definitivo).

Ante la comunicación de los entrenadores/delegados de la complicidad de que una selección-expedición parta de viaje hacia Sevilla el viernes a las 7:30; queda por determinar la hora de salida (SE CONFIRMA 12.00 DESDE BINÉFAR) y se ruega a los atletas que tengan exámenes soliciten adelantarlos o realizarlos a primera hora del 1 de marzo de 2019. Si necesitan un certificado solicitar por mail a: faa@federacionaragonesadeatletismo.com

El desplazamiento tiene una duración de entre 10 y 12 horas, por lo que el itinerario Binéfar-Monzón-Huesca-Zaragoza-Ateca se comunicará lo antes posible.

Hotel situado en la localidad de Pilas.

Se recuerda que como para cualquier campeonato es necesario entre otros el DNI, la tarjeta federada (si la tienen)…y muchas ganas de competir!

En breve se publicará una circular con el resto de información (plan de viaje, datos de los delegados responsables de los atletas…), Jueves 21 febrero 2019 (15:20): en espera de la confirmación y entrega de datos de 3 atletas para proceder a publicar la circular y enviar la documentación a la Dirección General del Deporte.

Martes 19 febrero 2019 (17:00):

Enlace (deberá adjuntarse una autorización) a rellenar por todos los atletas convocados:

Tallas solicitadas de equipación de paseo DGA:  2019.03.03 Tallaje solicitado

2019.03.03 Nota Selección Aragonesa Campeonato de España Campo a Través CSD 2019