Competiciones del finde 16-17 junio 2012

* El viernes en Huesca Control Zoiti dentro de la última jornada de la II Liga Municipal escolar (infantil y cadete).

* El sábado en Barcelona la selección aragonesa absoluta compite en el Torneo Federaciones (inscritos), el equipo de la FAA se medirá a otras 11 escuadras españolas por este campeonato de España por federaciones en el estadio olímpico de Montjuic.

– En Monzón y Teruel serán los campeonatos provinciales de pruebas comibinadas para escolares. Monzón en categoría benjamín y alevín y Teruel también con los infantiles y cadete más un Control FAA de pruebas.

– En Calatayud tendrán lugar los Juegos del Jalón, con libre participación para todos los escolares que tengan ficha de atletismo de los Juegos Escolares de la DGA.