Competiciones del finde 11 y 12 de julio 2015.

Con nuestros cadetes en su nacional federado que se disputa en Valladolid, tendremos la jornada «REINA» de la III liga LAP-IberCaja en Zaragoza con la disputa del Cto de Aragón absoluto de pista a 2 semanas del nacional de federaciones y a 3 del nacional individual.

Noticia web FAA sobre la clasificación de la liga III LAP-IberCaja.

Atletas aragoneses en el nacional cadete. Lista nacional inscritos al nacional cadete de este fin de semana en Valladolid. Jaime Cardiel y Daniel Jimeno lograron medalla en el pasado nacional CSD además de ser los actuales récordman aragoneses de la categoría en 100mv  y 5000m marcha (ocupan la 3ª y 6º marca respectivamente de los inscritos), mientras que Sebastián Codrea fue el único medallista aragonés en el nacional de pista cubierta, y ojo al rendimiento de Paula Repollés que se presenta con la 4ª marca en los 3.000m, 5ª Lorena Ardenillo en 100ml con 12.48, 7ª y muy próxima a la 3ª Patricia González en 300mv…o el relevo 4×100 fem de Hinaco Monzón.

al_cadeteG