Circular 90/2019 – Reunión Nacional de Entrenadores – Foro Generación Atletismo

CIRCULAR Nº 90/2018

A los entrenadores convocados

REUNIÓN NACIONAL DE ENTRENADORES – FORO GENERACIÓN ATLETISMO

La Real Federación Española de Atletismo, a propuesta de la Dirección Técnica y del responsable del Área de Desarrollo y Tecnificación, organiza la 3ª Reunión de Entrenadores y 3º Foro Generación Atletismo.
Esta 3ª Reunión de Entrenadores son unas jornadas de formación técnica continua, altamente especializada. Se trata de unas sesiones de acceso restringido, dirigidas únicamente a los técnicos con licencia nacional en vigor o integrantes de otras áreas de la RFEA, para quienes el acceso será totalmente gratuito.
La RFEA a través de sus diferentes Áreas y Departamentos, ayudará a un número limitado, por razones presupuestarias, de técnicos en su desplazamiento y estancia para asistir a las mismas.

Habrá dos tipos de ayuda: Invitados y Becados.

La ayuda para los técnicos becados vendrá determinada por la distancia al lugar de celebración, a la disponibilidad presupuestaria y a los criterios de tecnificación y gestión deportiva marcados por el Comité Técnico (ver punto 4 del Anexo a esta circular).
Todas las ayudas, tanto para invitados como para becados, vendrán designadas por las diferentes Áreas Técnicas de la RFEA. La relación de técnicos invitados y becados se relaciona más adelante.
Como se establece en el artículo 33º del Reglamento de Licencias Federativas, para la temporada 2018/2019 de esta Federación, para asistir a concentraciones o actividades de ámbito estatal es necesario tener licencia en activo expedida por la RFEA.

Acceso a circular.