CERRADO EL PLAZO de licencias ARE para participar en la jornada del 29 de Noviembre

ATENCIÓN LA ENTREGA DE DORSALES se realizará en el Palacio de los Deportes desde las 8.30 horas de la mañana el próximo sábado 29.  Se entregará un sobre por club al delegado o entrenador con los atletas de todas las categorías. No se entregará listado de cada club, ya que lo podéis imprimir desde este adjunto seleccionando solo vuestro club.

Tal y como se indicaba en la pasada circular del día 10 de Noviembre del presente año, 72 horas antes de la competición se debían entregar las licencias a la F.A.A.

(ver noticia)

Los clubs/equipos/colegios que han presentado la documentación requerida y por tanto podrán participar en las competiciones benjamín, alevín, infantil y cadete del próximo 29 de noviembre son los siguientes:

CD Muel, ADA Jerónimo Zurita, Atletismo Pedrola, CP Doctor Azua, Zenit Olimpo, Club Atletismo Graus, Tragamillas Alcañiz, Eliseo Godoy, Marianistas, Asociación Atlética Turolense, Club Atletismo Barbastro, Simply Scorpio 71, Eliseo Godoy, AD Ciempiés, Colegio Cristo Rey, Trasnportes Sola Tarazona—– Atletismo Utebo, C.A. San José, C. Sansueña, C.A. Binefar, Atletismo Intec Zoiti, C.A. Barbastro, C.A. Ejea, Santo Domingo de Silos, Colegio Británico, Club Deportivo Miral  y Polideportivo Andorra.

Debemos conocer:

1. En esta misma noticia se incluye el enlace a los dorsales ARE de esta temporada.
  2. Los clubs que están en negrita todavía no tienen asignados los dorsales nuevos de esta temporada dado que enviaron la información a última hora.
  3. El archivo será actualizado aproximadamente el viernes por la mañana (se indicará)
  4. Los dorsales. Esta temporada es de carácter obligatorio correr con el dorsal ARE.

1. Recomendamos fotocopiarlo para disponer del mismo por si se rompiera, ya que solo disponemos de uno por temporada.
    2. No entregaremos imperdibles, por lo que sería recomendable que cada niño o cada entrenador se los prepare.

5. En los clubs que todavía no hemos podido gestionar los ARES nuevos, en el caso de la categoría cadete, no podrán inscribirse hasta que se los proporcionemos, ya que la inscripción es mediante www.rankingatl.com. En el resto de categorías recordamos que no hay inscripción previa.

Para cualquier duda o problema se recomienda contactar con la FAA ( 976  73 02 50) que os facilitará el número del responsable de ARES