Carlos Mayo Mejor Deportista Aragonés 2022

Mireya Arnedillo se ha llevado el galardón a mejor deportista universitario.

El pasado martes 19 de diciembre se celebró la Gala anual del Deporte Aragonés, organizada por el Gobierno de Aragón, que reunió a deportistas, federativos y autoridades en el Palacio de Congresos de Huesca, para reconocer a los mejores del año 2022.

El atleta Carlos Mayo y la gimnasta Inés Bergua han sido elegidos este martes los mejores deportistas del año en la Gala del Deporte aragonés, mientras que Mireya Arnedillo se llevaba el reconocimiento al mejor deportista universitario.

Carlos Mayo recibía por segundo año consecutivo el premio a mejor deportista y se ha mostrado  orgulloso del mismo y de ser «embajador de Aragón». Ha agradecido el apoyo que recibe de las instituciones, pero recalcado que «hay cosas a mejorar» y señaló que los principales apoyos con los que cuenta con la Federación Española, el CSD y Adidas. Espera poder clasificarse este año para París 2024.

Además de los dos galardonados, debemos destacar que hubo una amplia presencia del atletismo aragonés como finalistas en varios galardones:

• Finalista a Mejor Deportista  Aragonesa: Elena Guiu
  • Finalista a Mejor Deportista Aragonesa: Greta Guerrero
  • Finalista a Mejor Deportista Aragonés: Sergio del Barrio
  • Finalista a Mejor Equipo Aragonés Femenino: C.A Adidas
  • Finalista a Mejor Equipo Aragonés Masculino: Alcampo Scorpio 71
  • Finalista Premio Deporte Adaptado: Fco. José Campo Calvo
  • Reconocimiento a empresa patrocinadora: Caja Rural de Aragón

Enhorabuena a todos ellos y su entorno por el reconocimiento al trabajo que hay detrás de esos grandes resultados.

Retransmisión del evento en Aragón Televisión