Campeonatos de Campo a Través 13-14

Sábado 1 de febrero

– Campeonato Provincial de Campo a Través Escolar Huesca: en Graus con la organización del Ayuntamiento de Graus y la Comarca de Ribagorza, a partir de las 10.30. Categorías Benjamín a Cadete.

– Campeonato Provincial de Campo a Través Escolar Zaragoza: en Zaragoza capital con la organización de la FAA, a partir de las 10.00 en el Parque de La Granja. Categorías Benjamín a Cadete.

– Campeonato de Aragón Universitario: en Zaragoza capital con la organización de la FAA y la Universidad de Zaragoza, a partir de las 10.00 en el Parque de La Granja. Categoría Absoluta (masculina y femenina)

Domingo 2 de febrero

– Campeonato de Aragón Federado de Campo a través individual: en Zaragoza capital, con la organización del CA Olimpo, a partir de las 09.45 en el Parque José Antonio Labordeta. Categorías Júnior, Promesa, Absoluto y Veteranos.

– Campeonato Provincial de Campo a Través Escolar Teruel: con la organización del Ayuntamiento de Alcalá de la Selva y la Comarca de Gúdar Javalambre, a partir de las 11.00 en el Campo de Golf de "El Castillejo" en Alcalá de la Selva. Categorías Benjamín a Cadete.

Domingo 9 de febrero

– Campeonato de Aragón Federado de Campo a través por Clubes: en Tarazona, con la organización del CA Transportes Sola Tarazona, a partir de las 10.30 en  Categorías Cadete (no campeonato, pero si clasificatorio para Cto. España RFEA), Juvenil, Júnior, Promesa, Absoluto (Cross corto y largo) y Veteranos.

Domingo 16 de febrero

– Campeonato de Aragón Escolar de Campo a través: en Alcalá de la Selva (Teruel), con la organización del Ayuntamiento de Alcalá de la Selva y la Comarca de Gúdar Javalambre, a partir de las 11.00 en el Campo de Golf de "El Castillejo" en Alcalá de la Selva. Categorías Infantil (JJDD), Cadete (JJDD) y Juvenil (FAA).

Todas estas pruebas cuentan con el apoyo y colaboración del Gobierno de Aragón, tanto en las pruebas federadas como en las escolares (que celebra los XXXI Juegos Deportivos en Edad Escolar), y el Comité Territorial de Jueces FAA, que estará presente en todas las pruebas.

Se adjuntan los reglamentos de las pruebas, los reglamentos de los diferentes campeonatos y los criterios de selección para los diferentes campeonatos de España.