CAMPEONATOS DE ARAGÓN DE CAMPO A TRAVÉS

Ayer se reunión la Junta Directiva de la Federación Aragonesa de Atletismo y decidió la sede de los siguientes campeonatos:

Campeonato de Aragón de campo a través Individual y Veteranos (individual y equipos): Barbastro, fecha a determinar en febrero.

Campeonato de Aragón de campo a través por clubes:

– Categorias Cadete, Juvenil y Júnior: XXXI Cross Memorial «Jesús Luis Alós» (Huesca, 20 de enero de 2008)

– Categorias Promesa y Absoluto: III Cross «Gobierno de Aragón» (Zaragoza, 17 de febrero de 2008)

Se separan las categorías en el Campeonato de Clubes por solicitud de la Delegación de Teruel. El Campeonato de España de campo a través individual y de federaciones autonómicas se celebrará en Tarancón el 16 de marzo. El Campeonato de España de campo a través por clubes se celebrará en Madrid el 2 de marzo.